Cold World

Aire de lo Alto

━━━

Coldworld es un equipo de especialistas en servicios de instalación, mantención y reparación tanto de equipos de aire acondicionado como también calefacción, unidades de frío y refrigeración. Comenzamos a trabajar con ellos en su re-diseño de marca e identidad corporativa, poniendo énfasis en mejorar su experiencia en medios digitales e impresos.

Proyecto en: www.coldworld.cl
U

Diagnóstico

Comenzamos a recopilar el material existente junto a  comprender la situación actual de la empresa y llegar a un acuerdo común para adoptar una estrategia a medio plazo que nos permita una renovación de su imagen corporativa.

i

Planificación

Se inicia la etapa de tomar las decisiones sobre las responsabilidades de ambas partes y definir la estrategia a llevar a cabo para cumplir con las expectativas del proyecto y alcanzar los objetivos en los plazos propuestos.

Z

Resultados

Realizamos el sitio web siguiendo los lineamientos de tanto la forma de trabajo de la Municipalidad, como de la identidad visual corporativa con la que se sientan identificados para así llegar a un resultado satisfactorio.

Antes

El registro del logotipo anterior nos permitió identificar de manera eficiente las virtudes y defectos de la marca para así tener mayor control de los márgenes de mejora que debíamos realizar.

Después

La nueva propuesta busca mostrarse de forma más firme y cercana que el anterior logotipo, pero conserva el espíritu de la versión anterior que ya conocían sus clientes más frecuentes.

Diagnóstico

“Desarrollamos un sitio moderno y atractivo de carácter informativo que permite tener una rápida comprensión de los servicios y productos que nuestros clientes ofrecen”.

Documentos Corporativos

Desarrollamos la papelería de la empresa alineada a su nueva identidad visual corporativa, generando un material importante para facilitar las relaciones con los potenciales clientes y mejorar de forma eficiente la comunicación entre los mismos.

Marketing y Publicidad

Generamos una serie de material gráfico para promover la presencia de la marca en puntos estratégicos definidos por nuestro cliente con el fin de posicionar la nueva marca.

Marketing Digital

Entregamos a nuestro cliente las herramientas necesarias para comenzar a posicionarse en redes sociales, entregando información, participando en sus iniciativas para ofrecer la información de la empresa de una forma seria y útil para sus seguidores.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Pin It on Pinterest