Fudación Huella Local

Potenciando el Desarrollo de tu Comuna 

━━━

Comenzamos a colaborar con Fundación Huella Local, aportando nuestra experiencia en el área digital y el diseño de información principalmente. Trabajando de forma conjunta en la renovación de su sitio web, generando un stop motion, presentaciones e infografías, donde interpretamos el mensaje de la fundación de forma clara y directa en cada uno de sus contenidos.

U

Diagnóstico

Comenzamos evaluando los requerimientos técnicos que posee la fundación, realizando un diagnóstico de cómo funciona la comunicación visual actualmente de la entidad en cuestión, para posteriormente definir una metodología de trabajo efectiva y que se acomode a los tiempos y necesidades de ambas partes.

Planificación

Establecemos la metodología de trabajo, definimos la organización de los contenidos para así comenzar ha asignar los roles y las responsabilidades necesarias para proyectar el proyecto, transformándolo en realidad a corto plazo y de esta manera alcanzar los objetivos propuestos.

Desarrollo

Comenzamos a interpretar los contenidos, teniendo en consideración la importancia de comunicar de la forma más clara y directa posible, mediante la síntesis de la información, valiéndonos de herramientas interactivas que le otorguen un valor atractivo e innovador a sus contenidos y formatos por cuales vamos a difundir los valores y la visión de la fundación.

El diseño de stop motion es un formato ideal para contar historias interactivas que generen interés y capturen la atención de los usuarios, generando oportunidades en el ámbito profesional y empresarial.

“Recordamos el 10% de lo que escuchamos, el 20% de lo que leemos y el 80% de lo que vemos”.

“Utilizamos nuestra experiencia editorial para gestionar y facilitar la elaboración de impresos que potencien la identidad de la marca y visibilicen la labor de la fundación”.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Pin It on Pinterest