Libros
Metroambientalistas

Metrogas

━━━

Durante los años 2015 y 2016 participamos del proyecto de Metrogas que busca estimular el cuidado del medio ambiente y el desarrollo y uso de energías sustentables. Diseñando, gestionando y conceptualizando la tarea de la Brigada Metroambientalista en sus primeras ediciones.

Desafío

Registrar y promover la educación y el espíritu ecológico de los niños de diversos colegios de Santiago y alrededores, mediante iniciativas creativas del reciclaje.

Portada 2015

Durante el 2015 participamos en la realización del segundo libro de la brigada metroambientalista, donde el desafío realizado por los colegios consistía en realizar un mural usando solamente materiales reciclados. Esta actividad logro unir a más de 26.000 alumnos de la región metropolitana y la región de O´higgins.

En la Portada del 2015 el mural ganador proveniente de los alumnos de la escuela Municipal Matte Bello.

Registro y Formación

Contribuimos en el registro visual desarrollado por el programa educativo Brigada Metroambientalista, cuyo propósito es incentivar  la labor formativa en materia de cuidado de medio ambiente y eficiencia energética.

Pinta tu Nuevo Aire

Para lograr transmitir este concepto, diseñamos cada aspecto del libro mediante composiciones de imágenes que identifiquen y reflejen el ingenio que utilizaron miles de niños en sus murales. Donde la reutilización de materiales habituales tales como pedacitos de lana, tapas de botellas, papeles recortados entre otros, son los protagonistas.

En 2016 más de 50.000 Alumnos Participantes

El valor de este proyecto es que logra acercar a la comunidad educativa y, especialmente a los niños,  a una conciencia del cuidado del planeta, y desde allí incentivar a la mayor cantidad de colegios a sumarse o realizar proyectos similares.

“Formando cultura de reciclaje, estarás sembrando conciencia”.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Pin It on Pinterest