Municipalidad de Sagrada Familia

Con gente amable, la comuna avanza.

━━━

Junto a la Municipalidad de Sagrada Familia trabajamos en el re-diseño de su sitio web. Además después hemos contribuidos en algunos proyectos en las actividades de diseño enfocadas al sector de la comunidad.

Proyecto en: www.sagradafamilia.cl
U

Diagnóstico

Analizamos el sitio web desarrollado en el año 2013, identificando su estructura y entendiendo las ventajas y desventajas de este.

i

Planificación

Investigamos una serie de requisitos técnicos con nuestro cliente y definimos tareas de forma conjunta para desarrollar la parte de diseño y contenidos, para poder llevar a cabo el re-diseño del sitio web 2020.

Z

Resultados

Implementamos la nueva imagen corporativa, teniendo en cuenta la importancia de generar un lenguaje visual constante que ayude de manera efectiva a reconocer la marca. Además generamos contenidos digitales que permiten entregar toda la información necesaria sobre la empresa y potenciar las oportunidades de ventas y negocios de nuestro cliente.

El anterior sitio web carecía de un diseño que se adaptara a los dispositivos móviles, y teniendo en cuenta que en nuestro país un 85% de los accesos a Internet son realizados desde estos dispositivos, según las cifras dadas a conocer por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), conjuntamente decidimos realizar una mejora significativa en la adaptabilidad del sitio web para mejorar la experiencia de visualización e interacción móvil.

Fiesta de la Chicha

Durante los últimos 2 años colaboramos en el desarrollo de una de las actividades más importantes del verano y que mantiene la tradición en la zona, La Fiesta de la Chicha. Allí nuestra tarea fue desarrollar un sitio web informativo ofreciendo toda la información necesaria sobre el evento.

Cuenta Pública 2018

Diseñamos la cuenta pública del año 2018 junto a la colaboración del área de comunicaciones de la Municipalidad de Sagrada Familia. El diseño busco ser colorido y cercano integrando los temas más importantes desarrollados durante el año.

Fiesta del Ají

Trabajamos en la nueva imagen de la fiesta del ají, dándole un carácter mas tradicional mediante el uso de la ilustración y facilitando el material para ser aplicado en otros medios de comunicación.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Pin It on Pinterest