Tesh-Sb

Patea y Fluye

━━━

Este emprendimiento es uno de los proyectos más creativos que nos ha correspondido realizar y donde hemos sido partícipes desde un comienzo hasta la actualidad. En el que dicho desafío a requerido un despliegue de conocimientos de branding, material audiovisual e ilustración.

Proyecto en: www.tesh-sb.cl
U

Impulso de Iniciativa

Este proyecto surge por la inquietud y sueño de nuestro cliente por ser un apoyo al movimiento de skate nacional y su identificación y entusiasmo por la cultura ancestral selk´nam.

i

Definimos Objetivos

Guiamos a nuestro cliente y transformamos sus ideas a metas claras y realistas, para generar una serie de tareas, que nos permitan determinar una estructura definida para su proyecto.

Branding

Desarrollamos su identidad de marca y valores corporativos, para posteriormente vestir de identidad a los productos que saldrán al mercado.

” Desarrollamos la imagen visual corporativa y la línea de productos de tesh-sb con tres pilares que se alinean a los valores de su marca “.

Cultura Ancestral

El pueblo selk´nam es uno de los pilares principales en la exploración creativa del proyecto.

Naming

El nombre hace alusión al término “raíz” que en lenguaje selk´nam se traduce como “tesh”, además tiene relación con la materia prima que se confeccionan las tablas de skate.

Estilo de Vida

Fluir sobre cuatro ruedas y realizar trucos en la calle como método de disciplina y superación es el corazón de la marca.

Isotipo

El isotipo surge de un proceso de abstracción de la cabeza del espíritu selk´nam kotaix y el número 8, que hace referencia a  la abreviatura callejera sk8 (skateboarding).

Identidad Nacional

Inspiración de la zona sur del país, orientada especialmente a su flora y fauna.

Logotipo

La marca en su versión final destaca por su carácter tradicional y la simpleza de los elementos que ayudará a la fácil aplicación en los distintos formatos en los cuales será utilizado.

Realizamos una línea de diseño e ilustración fiel a los valores que nos propusimos con el fin de tener una identidad clara y definida en el mercado. Potenciamos la marca con material publicitario para tener mayor visibilidad ante nuestros potenciales consumidores.

” Ilustramos la identidad cultural del sur de Chile, centrándonos en su flora, fauna y las creencias ancestrales Selk`nam”.

Video Promocional

Video promocional del lanzamiento de las tablas de skate realizado en julio del 2019 desde el Skatepark de Buin, en donde se lanzaron los 3 primeros modelos.

” Ilustramos la identidad cultural del sur de Chile, centrándonos en su flora, fauna y las creencias ancestrales Selk`nam”.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Pin It on Pinterest